Tres turistas mexiquenses resultaron lesionadas en un accidente automovilístico sobre la Acapulco Pinotepa

Por Osvaldo Rendón Ríos
Corresponsal
Igualapa., Gro. 29 de mayo de 2019. Tres personas originarias del estado de México resultaron lesionadas en un accidente automovilístico sobre el tramo carretero federal Acapulco – Pinotepa; las lesionadas fueron auxiliadas por elementos de la Policía Preventiva Federal y la unidad motriz fue enviada al corralón.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de la 13:15 horas de este martes, sobre el tramo carretero federal 200 entre la población de San Juan de los Llanos y Talapilla, a unos cien metros antes de llegar al rio Quetzala se registró un accidente automovilístico.
En el accidente automovilístico registraron tres personas lesionadas provenientes del estado de México, quienes viajaban en una camioneta Palio con el número de placas NCC-82-33, la cual se impactó contra un cerro, siendo auxiliadas por agentes de la Policía Preventiva Federal de la patrulla 19442.
Finalmente la unidad motriz fue remolcada por una grúa y enviada al corralón así también la conductora de la unidad fue infraccionada como lo marca la ley..
Noticias relacionadas

La Hermosa Daniela Berenice llega a la edad de las ilusiones y festeja con amigos y familiares.
· La decoración escogida por la bella Quinceañera fue en tonos rojo, beige y amarillo.Leer Más

16 maestros invitados son los que calificaran a los alumnos de la Preparatoria número 5 de Ometepec
Por Osvaldo Rendón Ríos Corresponsal Ometepec., Gro. 7 de noviembre 2019. Dieciséis maestros suplentes fueronLeer Más