Main Menu

‘’ Ahorita, ruido, polvo y ventas bajas, pero en un mes tendremos una calle de primera’’ : vecinos

Karmelynda Valverde

Ometepec, Gro.

Vecinos de la Calle Juan García Jiménez, dijeron que aunque el ruido de las máquinas perforando el concreto anterior, lo padecieron durante dos días, luego caminar otros dos días sobre montañas de escombros, polvareda, pero sobre todo ventas nulas, no se quejan con tal de tener ‘’una calle de primera’’.

El presidente de la junta de vecinos de esta histórica calle, Lic. Víctor Domínguez, comentó que aunque por los trabajos que se realizan en esta calle, tanto a él en su negocio de lavandería como en el comedor propiedad de su esposa, Amparito Noriega, les han bajado las ventas, ’’Mi esposa de plano tuvo que cerrar casi dos semanas el comedor y aunque a mí me bajaron como un 70 por ciento las entradas, estamos contentos porque nos harán una calle digna. El Lic. Omar Estrada expresó que nos haría una pavimentación integral, con tubería nueva, drenaje y lo mejor es que van a arreglar el problema para que ya no se nos inunde como nos inundamos cada temporada de lluvias…El progreso cuesta, y como ometepequenses bien nacidos lejos de estarnos quejando, estamos pendientes de la obra para que se realice todo de acuerdo al proyecto, con los materiales que nos prometieron’’.

Por su parte el Profr. Oscar Chavelas, integrante también de la junta de vecinos de esta calle, comentó que aunque durante dos días tuvieron que andar haciendo malabares sobre los boques de pavimento que despegaron de la calle ‘’la verdad es que estamos emocionados porque sabemos que aunque ahorita estamos padeciendo ruido, polvo, incomodidades, tendremos una calle bonita, digna, pero sobre todo, bien hecha…y mire que le hemos hecho al hombre araña, para caminar sobre los montones de pavimento, pero con tal de que nos dejen una calle a la altura de nuestra ciudad, no importan los inconvenientes. Se comprometió el presidente Omar Estrada, y su coordinador de Obras Públicas, en entregarnos la obra en un mes, el tiempo pasa volando y en unas dos semanas más, Dios mediante, estaremos inaugurando una calle digna del nombre que lleva, en este tramo de la calle 5 de Febrero correspondiente a la Hontana’’. Concluyó.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *