Main Menu

Histórico, por primera vez en la Prepa 5 una planilla de unidad.

Karmelynda Valverde

Ometepec, Gro.

Como un hecho histórico calificaron estudiantes de la Prepa 5 la reciente votación realizada en esa institución, para Consejeras de Unidad, Consejera Universitaria, tanto la titular como la suplente.

‘’Por primera vez en la historia de la Prepa 5 nos fuimos en una planilla de coalición, cosa que no había sucedido antes, y nos sentimos felices de que ahora contamos con 6 Consejeras de unidad, y dos Consejeras Universitarias, la titular y la suplente. Somos puras mujeres las consejeras de unidad, y queremos hacer bien las cosas, trabajar en favor de los alumnos. Este es un logro de los mismos alumnos, fue por ellos que obtuvimos este logro de la planilla de unidad. Por mi parte yo voy a estar en todo tiempo dispuesta a apoyar a mis compañeros, a abogar por ellos, para que no sigan violando nuestros derechos’’ explicó una de las Consejeras de unidad recién electas, Ruth Jackeline Ramírez.

Por su parte, Anairani Gálvez Félix, comento que Iban a salir 3 planillas ‘’pero esta vez más ya no queríamos divisiones, diferencias, malos entendidos, así que consensamos y se logró una sola planilla de unidad, ¡y puras mujeres en la planilla! esto es un logro de los estudiantes y vamos a estar pendientes de que las compañeras hagan una buena labor. Los consejeros actuales se creen mucho, cuando en realidad no están trabajando para apoyar a los compañeros. Si el director no reacciona o finge demencia ante alguna denuncia, son los Consejeros quienes tienen que tomar cartas en el asunto’’ concluyó.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *