Main Menu

Héctor Astudillo trabaja incansablemente para sacar adelante a Guerrero, coinciden alcaldes y diputados

Chilpancingo, Gro., 23 de mayo de 2016.- Con el objetivo de atender obras de infraestructura urbana y social, el gobernador Héctor Astudillo Flores firmó con 31 presidentes municipales el Convenio del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal ‘FORTALECE 2016’, que asigna recursos por el orden de los 252 millones de pesos para 137 proyectos, los cuales fueron gestionados por titulares de las diputaciones federales.

En su mensaje ante alcaldes y legisladores federales, Astudillo Flores resaltó que esta reunión sirve para revisar de manera puntual y transparente las gestiones realizadas para mejorar las condiciones de vida de Guerrero. “Entiendo que en un par de días tendrán la transferencia de estos recursos que están debidamente etiquetados. Presupuesto de la Federación, que fueron gestionados por los diputados federales de las distintas fracciones parlamentarias que integran el Congreso de la Unión”.

Les recomendó que ejerzan los recursos en base a los lineamientos marcados por la Secretaría de Hacienda, ya que estos serán revisados por la Auditoría Superior de la Federación.Héctor Astudillo trabaja incansablemente

Además de que las obras sean otorgadas a las empresas constructoras locales para generar economía y empleo en las regiones, “Guerrero requiere inversión, yo sugiero que le den trabajo a la gente de Guerrero, en sus municipios alquilen la máquina, la revolvedora, comprenle algo a los proveedores locales, yo creo que es la manera de mover la economía de cada una de las regiones y de cada uno de los municipios que ustedes representan”.

Aseguró también que seguirá trabajando con determinación para seguir adelante en cada una de las regiones. “Este estado tiene que salir adelante, con la fuerza y determinación de las mujeres y hombres guerrerenses”, aseveró.

El coordinador de los alcaldes perredistas, Pablo Higuera Fuentes, reconoció la disposición del gobernador Héctor Astudillo para que los recursos les lleguen con puntualidad; “quiero agradecerle ese trabajo que viene realizando, que es un trabajo incansable, gracias por ese esfuerzo que está haciendo todos los días para sacar adelante al estado de Guerrero, decirle que en nuestro municipio cuenta con sus aliados”,






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *