Main Menu

RECIBE PERSONAL DEL ITSCCH TALLER DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN LAS NORMAS ISO.

Ometepec, Gro. Del 23 al 27 de mayo, se llevó a cabo el Taller Para la Formación de Auditores Internos del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2005), Ambiental (ISO 14001:2015), de Seguridad (ISO 18001:2007) y en la Norma ISO 19011:2011 dirigido a personal directivo, administrativo y de confianza del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH).

Al taller que dio inicio el día lunes 23 de mayo en punto de las 8:00 horas, impartido por el Ing. Oscar Morales Delgado de la empresa ICA Consultores América S.C. de la ciudad de Monterrey, asistió la Lic. Hortencia Montero Mayrén, directora general, subdirectores, jefes de división, jefes de departamento, docentes y personal de confianza en sesiones de 8 horas diarias hasta el día 27 de mayo.

thumbnail_IMG-20160527-WA0022

El objetivo de este taller es el de lograr que el Instituto Tecnológico sea líder en la prestación de servicios educativos de calidad, de manera sustentable priorizando el cuidado del medio ambiente, cuidando los aspectos de salud y seguridad de sus colaboradores y estudiantes.

Cimentar una organización cuyos directivos estén buscando la excelencia en sus procesos, utilizando para ello proyectos que tengan un alto valor y que sean totalmente diferenciados y especializados en la problemática y contexto que esté viviendo la comunidad tecnológica.

thumbnail_20160523_154656

En fechas recientes el ITSCCH, fue reconocido con una certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la prestación de servicios educativos, por ello, se realizarán distintas actividades coordinadas de capacitación del personal en la cultura de la mejora continua para la maximización de los recursos, procedimientos y estrategias para lograr la excelencia en sus programas de estudio que coadyuvarán a alcanzar la completa satisfacción de nuestros estudiantes en su formación profesional, a través de una atención oportuna de las necesidades de la población.

thumbnail_IMG-20160527-WA0019

Con estas acciones, la administración que encabeza la Lic. Hotencia Montero Mayrén, pone en marcha el proyecto de llevar a la Máxima Casa de Estudios de la Costa Chica de Guerrero, a un nivel de competitividad nacional e internacional, con el propósito de explotar el talento y la capacidad de los jóvenes de región, generando las oportunidades de desarrollo y fortaleciendo la sociedad a través de una educación integral.

Somos la comunidad tecnológica, Guerrero nos necesita a todos.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *