Main Menu

Desmiente categóricamente Omar Estrada, señalamientos hacia los regidores.

Karmelynda Valverde

Ometepec, gro.

‘’Yo desmiento categóricamente los señalamientos que les están haciendo a los regidores en un perfil de Facebook’’ exclamó el presidente Omar Estrada Bustos, al inquirirle su opinión sobre el perfil falso bajo el nombre de El Informante, que en la red social de Facebook, señala que 6 de los regidores de Ometepec, piden 3 millones de pesos ‘’De lo contrario atacarán y desestabilizarán la administración’’.

Agregó que no se trata más que un falso rumor que surgió, ‘’he hablado mucho con los miembros del Cabildo y yo les he pedido procurar la unidad, la comunicación, para no caer en asuntos de este tipo de guerras mediáticas o a través de las redes sociales. Es cierto, hemos tenidos diferencias pero nada tan grave como para no tener la madurez de resolverlo. Como alcalde te digo, que tenemos una relación saludable, estrecha con ellos, e insisto las diferencias que hemos tenido también se han ventilado públicamente y como presidente, siempre estaré a favor de las causas más justas en beneficio de los ometepequenses’’.

Negó también, que los regidores lo hayan amenazado de alguna forma, pidiéndole obras o incluso un auto como también se manejó ‘’Siempre he tratado de tener una relación cordial con ellos, e insisto, cualquier diferencia la hemos procesado a través del diálogo y nos hemos reunido cuantas veces ha sido necesario, para dilucidar sobre diversos temas de carácter público. Pero a mí hasta ahorita ningún regidor me ha pedido un auto a modo de presión. Me han hecho planteamientos relacionados con las necesidades que tiene la administración y entre otras cosas lo que hacen falta son vehículos para las áreas operativas sobre todo, pero no ha sido un tema de presión porque además que quede claro, yo no lo permitiría. Y eso hay que aclararlo también, ellos podrían haber planteado o pueden plantear algún tema y siempre y cuando este dentro del marco de lo que la Ley establece yo los apoyaré, porque no puedo yo apoyar causas que estén por encima de la Ley y contravengan los principios de transparencia, de ética y sobre todo de legalidad’’.

Aprovecho el alcalde para anunciar la la sesión de Cabildo abierto que realizarán en los próximos días, ‘’incluso este es un tema que también ha causado un poco de polémica, pero que sin duda alguna estoy convencido de que lo tenemos que hacer no solamente por convicción sino por un asunto de obligación legal’’.

Por último comentó que el día de hoy iniciaron la colocación de 50 lámparas leds a lo largo de la Avenida Cuauhtémoc, desde la tienda Soriana, hasta la catedral ‘’tanto por imagen como para mayor seguridad de la ciudadanía que acostumbra transitar por tan céntrica vía por la noche y espero que concluya la colocación de estas lámparas el día viernes y además dentro del programa de mejoramiento de la imagen urbana de nuestra ciudad, corresponde ahora a la pintura de guarniciones y estableciendo toda la señalización vial en esa avenida, esto incluye los pasos peatonales’’, finalizó.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *