Main Menu

Aspirantes a normales públicas del estado presentan examen de ingreso

  • 660 egresados de educación media superior lo realizaron

 

Chilpancingo, Gro. a 10 de junio de 2016.- Un total de 660 egresados de la educación media superior, realizaron este viernes el examen de ingreso a las nueve normales públicas del estado, coordinado por la Dirección General de Operación y Servicios de Educación Media Superior y Superior de la SEG.

De acuerdo con Edwin Morales Leguízame, director General de Operación y Servicios de Educación Media Superior y Superior, desde las 8:00 de la mañana inició sin contratiempos el proceso de aplicación, coordinado por personal del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior y la Universidad Autónoma de Hidalgo.

La matrícula autorizada para el próximo ciclo escolar es de 640 alumnos, precisó Morales, quien abundó que los resultados serán publicados a través de la página web oficial de la SEG, a partir del 3 de julio.

Con ello, Guerrero avanza en la instrumentación de la Reforma Educativa, con el objetivo de alcanzar una educación de calidad para las futuras generaciones.

Para transparentar el proceso de aplicación, personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Contraloría, asistió como observador en el examen.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *