Main Menu

Supervisa Omar Estrada primera etapa de mejoramiento de iluminación de espacios públicos

* Se colocaron 50 lámparas de Led sobre la Avenida Cuauhtémoc

Ometepec, Gro.

Acompañado de regidores, el alcalde Omar Estrada Bustos supervisó la instalación de 50 lámparas con tecnología Led en la Avenida Cuauhtémoc, desde el Tancón hasta la Catedral de Santiago Apóstol, con lo que ahora esta importante arteria de la cabecera municipal se encuentra mejor iluminada, lo que ofrece mayor confianza a la población.

Esta acción “es parte del embellecimiento urbano de la ciudad, que desde luego requiere de garantizar el pleno funcionamiento de todos los servicios básicos, sobre todo en áreas emblemáticas” como esta calle Cuauhtémoc, expuso el alcalde a los ediles durante el recorrido.

El trabajo consistió en la sustitución de todas las lámparas convencionales de vapor de sodio por éstas de tecnología Led que dan una mayor visibilidad y seguridad, porque además se colocaron en puntos estratégicos de la avenida donde antes no había.

thumbnail__MG_0172

El presidente municipal recalcó que esta es una primera etapa, porque se irá avanzando en las calles y colonias de la cabecera municipal donde más se requieren, porque “el principal propósito es ofrecer confianza a nuestra gente que tiene que transitar por calles oscuras, y con estas acciones estaremos previniendo y contribuyendo en la seguridad de la población”, reiteró.

Omar Estrada estuvo acompañado del secretario general, Delfino Nicolás Rojas, así como los ediles Yanireth Rendón Díaz, Sandra Román Guillén y Artemio Aguirre Martínez, quienes constataron el funcionamiento de dichas luminarias pero también hicieron sugerencias para el mejoramiento del embellecimiento de la ciudad.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *