Main Menu

PRESENTA JULIO OCAÑA “CONCIENCIA RELIGIOSA, ¿LASTRE O BENDICIÓN? EN EL PARTENON ACAPULCO

Zoila Elena Solís Hernández.

El escritor Julio César Ocaña presentó su libro Conciencia religiosa, ¿lastre o bendición ?la tarde del viernes en las instalaciones de la papelería el Partenón en el Puerto de Acapulco.

Excelentes comentaristas que por sus aportaciones hicieron una excelente invitación a leerlo; la psicóloga Pilar Pérez Gutierrez originaria de Atoyac de Álvarez, expresó que la religión fue usada como un método de dominación durante la conquista de México, el periodista Jorge Falcón dijo que conciencia religiosa invita a tener una visión propia de libre pensador y encontrar la autonomía en los actos del ser humano.

Por su parte el autor indicó que su libro no pretende crear confusión, ni conflictos con la manera de pensar o decidir de la gente, pero invita a darle lectura a lo que fue parte de su trabajo de tesis de maestría.

13428578_1036052256479391_4959928624502523693_n

Entre los más de cincuenta asistentes, se impuso la opinión de los jóvenes respecto al tema, y a la duda y análisis de los periodistas, abogados, médicos, psicólogos, religiosos, pues es un tema de interés de muchos y la controversia invitó al debate.

El evento cultural contó también con la presencia del director municipal de la cultura Julio Zenón Flores.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *