Main Menu

MAS DE 400 ASPIRANTES APLICAN EXAMEN DE ADMISION EN EL ITSCCH

Mas de 400 aspirantes aplicaron el examen de admisión EXANI-II de CENEVAL para el período agosto 2016- enero 2017 en el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica. La Lic. Hortencia Montero Mayrén, directora general, recibió junto a miembros de la comunidad tecnológica a los aspirantes quienes desde primeras horas del día se dieron cita en esta Institución para realizar el examen de admisión.

thumbnail_20160617_085738

De forma alterna se realizó una visita guiada a los padres de familia que acompañaron a los jóvenes estudiantes, logrando así involucrar a la familia en el desarrollo y formación de los profesionistas, a través del proyecto de Trayectoria Escolar vigente en el Tecnológico.

thumbnail_20160617_085324

El ITSCCH se consolida como la máxima casa de estudios de la región, ofreciendo servicios de educación superior tecnológica de calidad, con la experiencia y trayectoria de 27 años formando profesionistas competitivos, poniendo al alcance de la sociedad de la Costa Chica de Guerrero y parte de Oaxaca, una institución superior consolidada y enfocada en la mejora continua garantizando la superación de la juventud. Somos comunidad tecnológica.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *