Main Menu

CURSOS DE VERANO EN EL ITSCCH

Del 20 de junio al 29 de julio del presente año, se lleva a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH), el periodo de cursos de verano, impartiendo más de 20 cursos intensivos.

El curso de verano es una alternativa que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, este se ofrece de manera presencial, durante seis semanas (dos semanas previas al inicio del periodo vacacional de verano y las 4 semanas correspondientes a dicho periodo) de acuerdo con el calendario oficial vigente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofreciendo las asignaturas de los planes de estudio vigentes.

Instituto que dirige la Lic. Hortencia Montero Mayrén, proporciona a los estudiantes todas las facilidades en las instalaciones, los materiales, el equipo y servicios de apoyo que sean requeridos para impartir los cursos, para garantizar así el máximo aprovechamiento durante este periodo.

La M.C. Karla Ivett Pichardo Rodríguez es la encargada de coordinar los cursos de verano, quien será el responsable de dar seguimiento a las actividades académico-administrativas, asegurando la eficacia del desarrollo de los cursos.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *