Main Menu

Acude Iván Pachuca a toma de protesta del PAN en Iguala y Tepecoacuilco

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 26 de junio del 2016.-El diputado local Iván Pachuca Domínguez acudió a la toma de protesta del Comité Directivo Municipal del PAN de Iguala de la Independencia y Tepecoacuilco, donde se comprometió a trabajar de manera coordinada desde los diferentes ordenes de gobierno.

Iguala

En su mensaje en el municipio de Iguala de la Independencia, Iván Pachuca felicitó a Juan Zagal Domínguez, quien estará al frente del PAN municipal de este municipio y lo llamó a cumplir con los Estatutos del partido para el crecimiento de Iguala.

Con ello se dijo confiado que hará un excelente trabajo el cual se vera reflejado en la fortaleza partidista.

A los integrantes de Comité Directivo Municipal les pidió trabajar fuertemente para que Guerrero aporte los votos que el PAN requiere para recuperar la Presidencia de la República en el 2018, donde después del proceso electoral del pasado 05 de junio, el panorama se pinta de azul.

El representante del partido en el Poder Legislativo se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de los Comités Directivos Municipales, a quien les ofreció su apoyo para gestionar los proyectos que sean necesarios para el desarrollo de Guerrero.

El diputado Iván Pachuca agradeció el respaldo que otorgaron Martha Gregoria Rojas Lagunas, Armando Peralta y Edgar Juárez Mondragón para que Juan Zagal Domínguez estuviera al frente del partido en Iguala.

Tepecoacuilco

Seguido de la toma de protesta de Iguala, el diputado Iván Pachuca se traslado al municipio de Tepecoacuilco donde estuvo acompañado del presidente municipal de este municipio, Julio Alberto Galarza, a quien le reconoció el trabajo que ha desempeñado junto a los panista.

En su mensaje, Pachuca Domínguez deseo el mejor éxito en todas sus primeras acciones que emprenderán como Comité, como visitar las comunidades del Municipio para invitar a los habitantes a afiliarse al partido, fomentar la participación de la población en general y ser gestores de apoyo para los ciudadanos, entre otros.

El diputado local panista expresó su total respaldo a las nuevas dirigencias, invitándolos al trabajo de unidad e integración dentro y fuera del partido, y de esta manera sumar esfuerzos con miras a la recuperación de la República.

Finalmente llamó a las nuevas dirigencias del partido a ejercer un trabajo comprometido, innovador y de unidad, pendiente de la sociedad, garante de los derechos ciudadanos y de la política prepositiva.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *