Main Menu

REFRENDA ASTUDILLO COMPROMISO CON XOCHISTLAHUACA

* También hace entrega de infinidad de apoyos gestionados por Aceadeth Rocha Ramírez.

Karmelynda Valverde

Xochistlahuaca, Gro.

El Gobernador Héctor Astudillo Flores, visitó por tercera vez en lo que va de su administración, el municipio de Xochistlahuaca donde además de inaugurar junto con Aceadeth Rocha Ramírez la calle Fray Bartolomé de las Casas de la comunidad de Cozoyoapan, y Vicente Guerrero en la cabecera municipal, llevo infinidad de apoyos gestionados ante su gobierno por la presidenta municipal de Suljaa.

Acompañado por el secretario de SAGADEGRO, Juan José Castro Justo, por el delegado de SAGARPA. Mateo Aguirre Arizmendi, de la diputada local Rosa Coral Mendoza Falcón, el presidente del DIF estatal, Francisco Solís, del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado, Rafael Navarrete Quezada.

thumbnail_13669186_983419555109329_7005280427316590158_n

Además de la entrega de fertilizante y 900 paquetes tecnológicos completamente gratuitos, los habitantes de Xochistlahuaca recibieron lentes, sillas de ruedas, leche Nido, tinas de aluminio, tortilladoras manualess, molcajetes, así como una dotación de hilos y estambres de diferentes colores como apoyo a las artesanías que elaboran y bicicletas a los niños con mejor promedio.

En esta nueva visita, el Gobernador Astudillo Flores y la alcaldesa concretaron inversiones para proyectos carreteros y de estímulo agropecuario para los campesinos amuzgos.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *