Main Menu

Inaugura Omar Estrada techado en clínica del ISSSTE

* Es el primer gobierno municipal que construye una obra en este centro médico

Ometepec, Gro.

Con gran ánimo de directivos y trabajadores de la Clínica del ISSSTE el alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos, hizo la inauguración del techado que se construyó en este centro médico para beneficio de todos los derechohabientes, siendo esta la primera obra que aquí realiza un gobierno municipal.

Esta es una obra realizada con una inversión de 390 mil 979 mil pesos del ramo XXXIII, con la cual Omar Estrada cumple un compromiso más con la salud de nuestro municipio y la región.

Cabe recalcar que esta clínica lleva el nombre de uno de sus trabajadores, Fidel Régulo Estrada Trani, padre del presidente municipal, a propuesta de los directivos y empleados de dicho centro médico, quienes así lo expusieron el día del arranque de dicha obra.

thumbnail_IMG-20160713-WA0025

Durante la inauguración realizada este miércoles, estuvo presente el delegado estatal del ISSSTE, Juan Evel Chávez; el secretario general de la sección XVII, Rafael Rivero Mora; el director de la clínica, Rafael Rodríguez Ozuna; así como el señor Fidel Régulo Estrada Trani.

Por parte del gobierno municipal, además del alcalde estuvo la regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Yanireth Rendón Díaz, así como el coordinador de Infraestructura, Jesús Díaz Martínez.

En su mensaje el presidente municipal resaltó ante los funcionarios y representantes sindicales del ISSSTE que aquí en Ometepec “se nos ha caracterizado por ser un pueblo hospitalario y desde luego que esa hospitalidad que nos caracteriza queremos transmitirla hoy en esta ocasión ante que tenemos figuras importantes”.

thumbnail_IMG-20160713-WA0027

Reconoció también la presencia de la regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Yanireth Rendón Díaz, “ a quien le expreso mi agradecimiento por estar siempre presente en los eventos donde se tienen que inaugurar obras y

no nada más en la supervisión propia de las obras que ejecuta el Honorable Ayuntamiento”

Por su parte, al director general del ISSSTE, doctor Rafael Rodríguez Ozuna” también le agradeció “la confianza y el apoyo para que esta obra se ejecutara en los mejores términos. Decirles a todos los del presídium que tienen en mi un amigo, como siempre lo he manifestado más allá de la responsabilidad y más allá del cargo lo más importante es el valor siempre de la amistad y de la humildad porque entre más preparación tengamos, entre más altas responsabilidades ocupemos, mayor debe ser la humildad para nuestros semejantes”.

Orgulloso de sus orígenes Omar Estrada resaltó que esos valores los aprendió de su padre: “mi padre me enseñó eso desde niño y ese valor es el que hoy valoro y agradezco a mi padre, más allá de todos los defectos que todos tenemos como seres humanos, es mi padre y le reconozco”.

Aclaró que el hecho de que el auditorio lleve el nombre de su padre, “no es un culto a la personalidad ni al ego, es por el contrario un reconocimiento a todos ustedes porque este auditorio es para beneficio no tan solo de ustedes como personal sino de todos los derechohabientes”.

Omar Estrada reiteró su compromiso con la salud y recordó que el gobierno de Ometepec es de los pocos ayuntamientos que cuentan con un área de atención médica primaria.

Por su parte, el director de esta clínica, Rodríguez Ozuna, recalcó la importancia de esta obra que será de utilidad para que los derechohabientes tengan donde ejercitarse y se pueda cumplir con la prevención en materia de salud.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *