Main Menu

CON GESTIÓN Y NUESTRA APORTACIÓN COMO MUNICIPIO, AVANZA XOCHISTLAHUCA EN LA PAVIMENTACIÓN DE CARRETERAS, AFIRMA ACEADETH ROCHA.

Karmelynda Valverde

Xochistlahuaca, Gro.

‘’El municipio de Xochistlahuaca está en la mejor disposición de seguir aportando para seguir abriendo caminos y pavimentando carreteras’’ afirma Aceadeth Rocha Ramírez. Comentó también que está cumpliendo el compromiso de pavimentar la carretera de Huehuetónoc a La Soledad, ‘’obra que acabamos de arrancar con una meta de 3 kilómetros y medio, una inversión de 20 millones de pesos de los cuales nosotros aportaremos 5 millones. Así mismo, la obra de Arroyo Grande-Plan de Guadalupe con una meta de dos kilómetros, donde mi gobierno está aportando más de2 millones de pesos y si le podemos seguir aportando para avanzarle y llegar a Plan de Guadalupe y Cerro Bronco por supuesto que lo vamos a hacer, porque sabemos que cuando hay carreteras pavimentadas, transitables, hay desarrollo en los pueblos y deseamos que con el apoyo del Gobernador Astudillo se desarrollen más las comunidades amuzgas y de habla mixteca de nuestro municipio’’.

Agregó que está en la mejor disposición de seguir trabajando conjuntamente con el gobierno del estado ‘’En la reciente visita que nos hizo el Lic. Astudillo nuestro gobernador, el comité de la comunidad de El Carmen, entregó el expediente de la carretera en donde nosotros, -como se los expuse al Gobernador- estamos en la mejor disposición de aportar lo que sea necesario pues es una de las comunidades más apartadas y alejadas de la civilización, pudiéramos decir, porque sí, están nuestros hermanos muy abandonados, y llevan años solicitando la pavimentación y en esta administración hemos guardado un recurso y le expuse al señor Gobernador que si en caso de que haya por ahí algún municipio que no haya aportado el expediente técnico, ya está validado el nuestro’’.

13731618_10205205224408840_3882563013629185882_n

Precisó Rocha Ramírez, que son tiempos de trabajo, de concordia ‘’y la mejor forma de contribuir a la paz y la concordia es trabajando por nuestros respectivos municipios, resolviendo sus sentidas demandas, siendo sensible a las necesidades de nuestros pueblo. En eso soy una gestora incansable, y agradezco al Gobernador Héctor Astudillo y a su esposa doña Mercedes Calvo, que siempre obtengo respuesta cuando les solicito apoyo para nuestra gente de Xochistlahuaca…y prueba de ello es que recientemente nos favorecieron con 25 toneladas de fertilizante, y 900 paquetes tecnológicos de PIMAF, 600 kilos de estambres para nuestras artesanas, otros tantos pares de zapatos, leche Nido para los bebés, molcajetes, tortilladoras, tinas para que tengan donde cocer sus tamales, bicicletas para los niños con mejor promedio y apoyo alimentario para las familias’’ finalizó.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *