Main Menu

OPINION PUBLICA: HACIENDA DE LOS MORALES

Por Francisco Caballero Vela
“Esta es una reunión de amigos, de lealtades, en una Legislatura , en donde hemos establecido el compromiso de ir juntos por mucho tiempo. Es la hora de no regatear ningún apoyo, vamos apoyar al Gobierno de Enrique Peña Nieto,esta es una comida de amistad y de viejos compañeros: Manlio Fabio Beltrones, ex Presidente del PRI NACIONAL.
Todos llegaron puntual a la reunión que convocó Manlio, fueron 200 Diputados federales PRIISTAS, una comida para fortalecer la unidad del partido y dar impulso a las reformas que se aprobaron.
Esta semana Manlio,cito a muchos en el famoso y lujoso restaurante HACIENDA DE LOS MORALES, en la zona de polanco, se abrazaron, platicaron y convivieron todos con un solo fin: UNIDAD PARA EL 2018.
Manlio sigue manteniendo mucho poder, es un estratega con alta experiencia de partido, es un político que será pieza fundamental, para apoyar al candidato del PRI a la Presidencia de la Republica….Sí hoy fueran las elecciones internas del PRI, el ganador sería Miguel Ángel Osorio Chong, el que tiene más presencia y se proyecta más para la grande¡¡¡
Quien invitó la comida en la Hacienda de los Morales??? cada diputado pago mil pesos por platillo, sólo comida y refrescos, cero alcohol.
Los legisladores llegaron bien vestidos, la mayoría de traje obscuro….
Acompañaron a Beltrones sus principales amigos y excoboradores, el Guerrense Manuel Añorve,secretario de operación política del PRI, el dirigente de la CTM, Carlos Aceves, Marco Antonio Bernal y Willy Ochoa., todos con LEALTAD A SU LIDER BELTRONES, el político que tiene poder y relaciones.
Prensa






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *