Main Menu

OPINION PUBLICA: SLIM 90 MIL MILLONES DE DOLARES¡¡¡¡¡

Por Francisco Caballero Vela

Para Carlos Slim uno de los mayores placeres en la vida es la conversación con las personas inteligentes. NO le gusta practicar el golf o el tenis, ir a bucear al Caribe, pasear en yates, los viajes exóticos, las mujeres, los safaris al África, el esquí , las Vegas, los lujosos cruceros, los autos último modelo.

Que le gusta a este MULTIMILLONARIO??!
Slim prefiere visitar los parques Nacionales, pasear por el mar de de Cortes, las ciudades con acervos de valor histórico y las ruinas prehispánicas, ama la cultura Mexicana, el arte y los deportes.
En alguna época fumaba habanos Cohíba. Sus gustos por la comida no son extravagantes, su comida favorita es de México.Disftuta los tacos de cochinita Yucateca, los frijoles refritos, los tacos de canasta, las tortillas hechas a mano, los pambazos, los tamales, el mole, las enchiladas y claro, los alimentos Libaneses como el trigo con garbanzo.

Cuando sale de viaje por carretera rumbo ACAPULCO, hace escala y se baja a comer consumir tortas gigantes, en los puestos de la caseta de Cuernavaca.

Sus aficiones son el cine, sus actores preferidos son: MARIA FELIX, SOFIA LOREN, CHARLES CHAPLIN, JOAQUIN PARDAVE, PEDRO INFANTE….fue muy amigo de Maria Félix, se juntaron siempre para tomar café y saborear un rico vino tinto, de cosecha francesa y bien añejado¡¡¡
Don Carlos Slim, es un hombre amable y sencillo, siempre esta de buen humor. Este poderoso hombre genera más 100 mil empleos en México, su grupo empresarial CARSO, es el más importante de Latinoamérica. Slim es el hombre más rico del Mundo, VALE 90 MIL MILLONES DE DOLARES¡¡¡¡…..AMA A JESUCRISTO, es un ser de FE.
Dueño de TELMEX, TELCEL, SANBORNS, SEARS, HOTELES, LINEAS AEREAS, CONSTRUCTORA, PLATAFORMAS PETROLERAS, BARCOS PETROLEROS, BANCO INBURSA, EL PERIODICO NEW YORK TIMES, LA TELEVISORA UNO TV.
No ser el mejor líder, lo más importantes es ser buen ser humano: CARLOS SLIM HELU.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *