Main Menu

ACUERDAN SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE VENTA DE TORTILLA EN MOTOCICLETA

Derivado de las diferentes quejas de la población por la contaminación auditiva, accidentes e inseguridad, integrantes de la Industria de la Masa y la Tortilla de Ometepec A.C. y propietarios de tortillerías, este lunes 8 de agosto acordaron con autoridades del municipio la suspensión definitiva de la venta ambulante de tortillas en motocicletas, así como prohibir la venta de este producto en misceláneas o casas particulares, excepto en las viviendas de las señoras que venden tortillas a mano.
De igual manera acordaron que para nuevos establecimientos se deberá respetar 500 metros a la redonda en relación a los ya existentes.
Con base en el Bando de Policía y Gobierno se aplicarán las sanciones correspodientes a quienes hagan caso omiso de este acuerdo, por lo que se pide también la colaboración y comprensión de la población en general para contribuir en la tranquilidad y orden de la ciudad.
Firmaron este acuerdo las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Omar Estrada y el presidente de los molineros, Adolfo Nazario Montalván, así como los integrantes de dicha asociación civil.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *