Main Menu

ACTO DE BIENVENIDA/INICIO DE CICLO ESCOLAR EN EL ITSCCH.

Reunidos en la explanada del Instituto Tecnológico superior de la Costa Chica, el personal docente, administrativo y de apoyo técnico del da la más cordial bienvenida a los estudiantes de los diferentes semestres y de nuevo ingreso a los programas académicos de las cinco carreras que oferta esta Institución que desde 1989 ha comprometido su esfuerzo por elevar la calidad en los servicios de educación superior tecnológica en nuestra región.

thumbnail_20160815_071535

En su mensaje de bienvenida la directora general, Lic. Hortencia Montero Mayrén expresó: “El Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica abre sus puertas a los estudiantes que sabrán aprovechar las oportunidades que la institución les brinda y participar en la conformación de una sociedad justa y humana con espíritu emprendedor, crítico y de responsabilidad social. En este instituto se adquiere una preparación profesional acorde a las necesidades de la región y el ámbito internacional. Con gran entusiasmo, a nombre de la comunidad Tecnológica, les manifestamos que han llegado a una Institución cálida, acogedora, que de manera explícita, busca brindar a sus alumnos y alumnas las mejores condiciones de estudio, crecimiento profesional y personal.”

thumbnail_20160815_072815

 

Al acto inaugural de los trabajos para este ciclo escolar 2016-2017 lo realizó el Ing. Marcelino Nicolás Rodríguez, Subdirector Académico, quien deseó éxito en la consecución de los objetivos para este periodo a los miembros de la comunidad tecnológica.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *