Main Menu

REALIZA EL ITSCCH ENTREGA DE LA CUENTA PÚBLICA A LA AUDITORIA GENERAL DEL ESTADO

En la ciudad de Chilpancingo, Gro. El día 12 de agosto del presente año, se realizó el acto de ENTREGA-RECEPCIÓN del Informe financiero Semestral correspondiente al periodo comprendido del 01 de ene ro al 30 de junio del ejercicio fiscal 2016 entre el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH) que dirige la Lic. Hortencia Montero Mayrén y el M.D. Alfonso Damián Peralta de la Auditoría General del Estado de Guerrero (AGE).

Dando así cumplimiento con los artículos 17, 18 21 y 22 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Guerrero, con la entrega de la documentación y soportes de información correspondientes constituidos conforme a los Lineamientos y Criterios aplicables a Entidades Paraestatales, Órganos Autónomos y Entidades Paramunicipales del Estado de Guerrero.

La actual administración del ITSCCH, comprometidos con la transparencia en el manejo de los recursos y rendición de cuentas, da cumplimiento a las obligaciones para lograr una mayor eficiencia en el ejercicio de la gestión pública y ofrecer así servicios de educación superior tecnológica de calidad como la máxima casa de estudios de la región.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *