Main Menu

Opinión Pública

Por: Francisco Caballero Vela

Vive en la ciudad de México, desde que dejó el poder, salió de Guerrero y deja la política, es el exgobernador Zeferino Torreblanca Galindo, un hombre que gobernó con ARROGANCIA Y SOBERBIA. Nunca fue sencillo.

Zeferino, siempre fue duramente cuestionado, cometió muchos errores en su administración, Gobernó junto su secretaria particular, la arrogante Magali Salinas, los dos fueron acusados de desviar recursos federales, en la secretaria de salud Estatal, una demanda que está vigente¡¡¡…Zeferino, vive hoy en la SOLEDAD, tiene muy pocos amigos, personas que lo conocen, lo ven tomando café solo, en las zonas de lujo de polanco y lomas de chapultepec, va a al super y llega sin nadie, al parecer no tiene pareja sentimental, no trae chofer, ni escolta….un hombre que vive la verdadera soledad,que deja el poder efímero, las heridas son profundas, que duelen.

Hoy, Torreblanca. Galindo, enfrenta fuertes denuncias, la esposa de Armado Chavarría, la señora MARTHA OBESO, lo está acusando de ser el autor intelectual de la muerte del exdiputado del PRD¡¡¡¡¡
La AUDITORIA, DE LA FEDERACION, tiene un expediente abierto, contra el exgobernador, por desvío de recursos públicos, dejo un quebranto de cientos de millones de pesos, una corrupción escandalosa.
Prensa.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *