Main Menu

RECIBEN ALUNMOS DE NUEVO INGRESO CURSO DE INDUCCIÓN AL ITSCCH

Alumnos de nuevo ingreso de los diferentes programas educativos que oferta el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH), recibieron en la sala audiovisual el curso de inducción al sistema de institutos tecnológicos pertenecientes al Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Este curso impartido por el personal del área académica del ITSCCH fue coordinado por la Lic. Amavelig Torres Clemente, donde al inicio la Lic. Hortencia Montero Mayrén, directora general, se dirigió a los alumnos para darles la bienvenida a la comunidad tecnológica y aprovechó para darles un mensaje de apoyo, motivación y superación de las metas que se propongan en su estancia en la máxima casa de estudios de la región, así como en su vida profesional. Además, presentó a los alumnos a las autoridades del ITSCCH, con la promesa de una administración de puertas abiertas para la solución de cualquier situación y buscar juntos la mejor solución.

tec2

Durante cerca de dos horas, los nuevo miembros de esta familia, conocieron los estatutos y lineamientos que rigen la actuación del TecNM, así como el reglamento interno, políticas y otras herramientas como el manejo de retícula, gestión de cursos, participación en actividades deportivas, culturales y cívicas del ITSCCH, para facilitar así el curso de sus carreras.

Además se les dió a conocer los derechos y obligaciones que como estudiantes tienen y otros servicios como el psicopedagógico, médico, tutorías, asesorías, seguimiento de carrera, visitas, prácticas, residencias profesionales, servicio social y otras actividades complementarias para su formación integral.

tec3

Comenzando de la mejor forma su instrucción superior tecnológica, deseamos a todos los miembros de la comunidad una excelente gestión y logro de las metas de este ciclo escolar, lleno de trabajo duro y perseverancia para el logro de nuestros objetivos. Bienvenidos al Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica.

thumbnail_tercer exámen






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *