Main Menu

ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN EL ITSCCH Y EL COCYTIEG

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH), la Directora General Lic. Hortencia Montero Mayrén, se reunión con el titular del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG), Mtro. Victro Hugo Gonzáles Torres, para poner en marcha proyectos de investigación y registro de investigadores en la comunidad tecnológica.

thu

En el evento al que también asistieron los directivos de esta casa de estudios, se trataron temas inherentes a la colaboración interinstitucional, creación de vínculos para el desarrollo de proyectos, traslado de alumnos y docentes a centros de investigación en el territorio nacional y el extranjero, así como la participación activa de investigadores del tecnológico en convocatorias y gestión de recursos para el desarrollo de la comunidad científica del Estado.

Tras esta visita, se firma un convenio de vinculación para la realización de proyectos de residencias profesionales, de innovación tecnológica y estancias para los miembros de la comunidad tecnológica, para posicionar a la máxima casa de estudios de la costa chica, a la vanguardia a nivel nacional.

thumbnail_041






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *