Main Menu

El Gobernardor y su esposa visitaron los municipios de Chichihhualco y tierra Colorada el día sábado y Quechultenango y Acatepec el día domingo.

El Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, en compañía de su Esposa la Sra. Mercedes Calvo, visitaron los municipios de Chichihhualco y tierra Colorada el día sábado y Quechultenango y Acatepec el día domingo.

Acompañados del Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento, Rafael Navarrete Quezada, quien nos comentó que se recorren los 81 municipios en donde se entregan apoyos diversos, y en su caso, se anuncian las obras en proceso y las obras a ejecutar, destacó que la inversión en carreteras, agua y drenaje, infraestructura educativa y obras de la SDUOPyOT es superior a los $63 MDP para Leonardo bravo, $62MDP para Juan R. Escudero y una inversión superior a los $95 MDP para el municipio de Quechultenango, la gira finalizó en la región de la Montaña en el municipio de Acatepec, en donde la inversión para obra asciende a los $26 MDP.

img-20160910-wa0061

El titular de la SDUOPyOT resaltó la importa de visitar cada una de las regiones y conocer las necesidades y la prioridad en obra pública en los diferentes Municipios.

img-20160910-wa0094






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *