Main Menu

Sigue entregando Omar Estrada apoyos a las peticiones presentadas en las audiencias públicas

Messalina Rosario

Ometepec, Gro.

Como respuesta a las tantas peticiones que le son presentadas semana a semana en las audiencias públicas, que fueron instituidas desde el inicio de su administración, el alcalde ometepequense Omar Estrada Bustos, hizo entrega de diferentes apoyos para cubrir en la medida de las posibilidades, muchas de las necesidades de sus gobernados.

Entre los apoyos entregados destacaron las sillas para las artesanas de la comunidad de Zacualpan, machetes lámparas y uniformes a la policía auxiliar de Cruz Verde II, sillas para la comisaría de Santa Cruz Teconte, entre muchos otros apoyos.

El grupo de artesanas ‘’Flor Amuzga’’ de Zacualpan, recibió un paquete de 20 sillas de plástico para el taller donde ellas elaboran sus artesanías. Y a nombre de ellas, la señora Maximina Rufina Santiago agradeció al alcalde su apoyo y dijo que con ello serían beneficiadas 15 mujeres artesanas.

De igual manera el señor Miguel Rojas de la comunidad de Cochoapa, recibió mesas y sillas como un apoyo para reforzar su negocio familiar. Mientras que Aquileo Carmona Vargas recibió un paquete de 25 sillas de plástico para la Comisaría de Santa Cruz Teconte.

Y en apoyo de la policía auxiliar de Cruz Verde II, el señor Pablo González, recibió gorras, playeras, lámparas y machetes, para el resguardo que ofrecen a la población de manera gratuita.

De esta forma, el presidente municipal ometepequense, responde a las diversas demandas tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, que lunes a lunes acude a la audiencia pública a exponerle sus demandas.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *