Main Menu

Arranca construcción de obra en la Prepa 5 de Ometepec: Iván Pachuca

* Se concreta gestión del diputado Iván Pachuca para beneficiar a la prepa 5 de Ometepec

Vanessa Cuevas

Ometepec, Gro; 14 de septiembre del 2016.-Como parte de su gestión por la Educación, el diputado Iván Pachuca Domínguez, dio arranque a la obra de la Prepa 5 de Ometepec que beneficiara a más de mil 400 alumnos.

Este miércoles, el legislador local panista, Iván Pachuca acudió a la Prepa 5 de Ometepec, donde fue alumno, para poder dar inicio a uno de los proyectos que gestionó en beneficio de los alumnos de esta institución y del municipio.

El diputado local detalló que la obra consiste en un Arco Techo de 740 metros cuadrados, lo cual permitirá dar una mayor arquitectura a la institución educativa.

Acompañado de directivos, alumnos y funcionario municipales, el diputado Iván Pachuca se dijo congratulado con el inicio de la obra que le dará a los alumnos una manera de protegerse del sol, la lluvia y otros factores climatológicos.

En su mensaje el diputado Iván Pachuca dijo que las grandes obras se construyen con importantes acciones, voluntad, trabajo y motivación.

Puntualizó que como diputado no dejara de gestionar proyectos, apoyos, obras y recursos para seguir mejorando la infraestructura educativa, por lo que la construcción del Arco Techo que hoy inicio es muestra del compromiso que tiene con los estudiantes y el sector Educativo.

Indico que continuará gestionando espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa a través de los distintos niveles de gobiernos para atender las necesidades de la población, ya que su compromiso es con el sector educativo y los sectores mas vulnerables, por lo que dijo “este esfuerzo va encaminado a las necesidades de la gente”.

El legislador agradeció el acompañamiento de los regidores Sandy Román Guillen y Artemio Aguirre; así como del Delegado de Gobierno, Oscar Velasco, Juan José Guillén, y de sus amigos, Fidel Sánchez Ramírez, Esmeralda Mendoza, Abner Muñoz Rivera y sobre Eloy Jiménez Molina a quien agradeció los esfuerzos que hace por la Prepa 5 de Ometepec.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *