Main Menu

1a Reunión Informativa con Jefes de Grupo del ITSCCH

La Lic. Hortencia Montero Mayrén en compañía de la estructura administrativa junto con los jefes de grupo de las diferentes carreras en una reunión informativa para tratar temas de interés para la atención de las necesidades de la comunidad tecnológica.

En la reunión sostenida con los jefes de grupo de las distintas carreras del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, se hizo del conocimiento de los presentes el reglamento escolar vigente en esta institución. De la misma forma se informó de los derechos y obligaciones con los que el alumnado cuenta por ser parte del Tecnológico Nacional de México.

En dicho evento se contó con la presencia también de los subdirectores de las áreas que componen el Tecnológico, quienes expusieron los lineamientos y normas vigentes para la realización de cualquier actividad académica, gestión del curso, prácticas y visitas, procesos de acreditación, certificación en las normas ISO, objetivos y alcances de Trayectoria Escolar, actividades extraescolares y otros temas abordados de forma detallada.

Todo esto con el objetivo de llevar la información completa a la población estudiantil para el buen desarrollo de los programas educativos que ofrece esta institución.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *