Main Menu

XLVIII SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL ITSCCH

El día 30 de septiembre en punto de las 11:00 horas se realizó la XLVIII Sesión Ordinaria de la Honorable Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica (ITSCCH), en el salón Cocoteros del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Acapulco, Gro.

El evento en el que la Lic. Hortencia Montero Mayrén, directora general del ITSCCH, rindió su informe de actividades trimestral ante la Honorable Junta conformada por el Lic. Salvador Peralta Hernández, coordinador regional y consultor jurídico de juntas directivas del Tecnológico Nacional de México (TecNM); Lic., Salvador Robles Zacapala, director del paraestatales; Lic. Alicia Elizabeth Zamora Villalva, secretaria de Desarrollo Social; Lic. Néstor Uriostegui Díaz, director general de Becas; Lic. Marco Antonio Robles Zacapala. Comisario adscrito al ITSCCH y la M.D.F. Ana Zacapala Ramírez, subdirectora de servicios administrativos del ITSCCH.

En su participación la directora general abordó las acciones realizadas en el periodo en las áreas estratégicas de vinculación, académicas, de infraestructura y equipamiento, de planeación y de calidad.

También se presentó los avances de los programas de Inclusión y Equidad Educativa, Trayectoria Escolar y la histórica asamblea general de ejidatarios del 18 de septiembre del presente año, donde por unanimidad dieron su anuencia para la desincorporación del predio del ITSCCH para dar inicio a la escrituración, acción que estuvo en la agenda del tecnológico por 27 años y a 8 meses de la actual administración se logró.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *