Main Menu

FIRMA CONVENIO DE OCUPACIÓN DEL ITSCCH

En el marco de la celebración por el 80 aniversario de la creación del Ejido de Ometepec y en presencia de autoridades del Gobierno del Estado y el Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica se formalizaron las firmas del convenio de ocupación definitiva con finiquito, autorizado en asamblea general de ejidatarios el 18 de septiembre de 2016.

La anuencia para la desincorporación de los terrenos ejidales del predio que ocupa el ITSCCH permitirá realizar el proceso de expropiación ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para la obtención de su escritura y tener certeza jurídica para la gestión de proyectos, infraestructura y modernización de la máxima casa de estudios de la región.

thu054

La directora general, Lic. Hortencia Montero Mayrén, refrendó a los ejidatarios su profundo agradecimiento y en especial las autoridades de la Procuraduría Agraria y del Gobierno del Estado por el apoyo e interés puesto en este proceso así como a su equipo de trabajo por tan importante logro.

Por otra parte se informó a los ejidatarios de la integración de los expedientes de sus hijos y nietos para que a partir del próximo 19 de octubre se realice la entrega las primeras becas estipuladas en el referido convenio.

th70






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *