Main Menu

ASISTE HORTENCIA MONTERO A REUNION NACIONAL DE DIRECTORES DEL TECNOLOGICO NACIONAL DE MÈXICO.

La Lic. Hortencia Montero Mayrèn, directora del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, asistió a la Reunión Nacional de Directores del Tecnológico Nacional de México “Nuevo Modelo Educativo: Competencias del Siglo XXI”, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, los días 22 y 23 de octubre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya.

En el evento en el que estuvo presente el director general del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, se abordó en mesas de trabajo el nuevo modelo educativo por competencias, sus características fundamentales, la calidad educativa, inclusión y equidad, el modelo de desarrollo curricular y la actualización de los planes y programas de estudio. Además, se presentaron los avances de los indicadores de desempeño institucional, en la planeación de obras y equipamiento, la conformación del Comité de Ética Institucional y nuevas reformas al manual de organización de Tecnológico Nacional.

getattachmentthumbnail-1

En un encuentro que sostuvo la Lic. Montero Mayrèn con los maestros Manuel Quintero Quintero, director del TecNM y Manuel Chávez Sáenz, director de Tecnológicos Descentralizados, compartió con ellos algunas de las inquietudes de la comunidad tecnológica, así como propuestas para el desarrollo de proyectos de modernización de nuestro instituto y ampliación de oportunidades para los alumnos en materia de movilidad estudiantil, intercambios, residencias y apoyos para ellos.

getattachmentthumbnail-2






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *