Main Menu

Da Omar Estrada un banderazo más de inicio de obras, en la calle 5 de Febrero y remodelación de otro tramo de Juan García Jiménez.

El día de ayer, el presidente municipal de Ometepec, Omar Estrada Bustos, acompañado de los regidores, Yanireth Rendón Díaz, y Artemio Aguirre Martínez, dio el banderazo a la pavimentación de un tramo que comprenden las calles 5 de febrero y la calle Juan Ruíz de Alarcón del Barrio de San José, para mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

Vecinos de esta calle, como la empresaria María Esther García de Cruz, así como otros vecinos que acudieron para acompañar al primer Edil ometepequense a dar el banderazo de arranque de estas obras, comentó que reconocía el buen trabajo que desde que inició su administración ha realizado Estrada Bustos.

Omar Estrada dijo que era una sentida demanda de esta calle que es de igual importancia que la avenida ”era muy urgente que se echara a andar, yo he dado indicaciones a la Coordinación de Obras de que se hagan obras dignas, funcionales, de calidad, que estén a la altura de lo que ya es Ometepec, una ciudad”.

Asimismo, dio inicio a una sentida demanda de los vecinos de la calle Juan García Jiménez (la que conduce a la Escuela de Educación Especial) fue atendida para su rehabilitación integral, en ambas se renovarán las tuberías de drenaje y agua potable, además del concreto estampado con el sello característico de esta administración. Los recursos para la ejecución de estas obras son producto de una gestión ante la Secretaría de Hacienda.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *