Main Menu

La Neta del Planeta: Congrats Mr. Trump!

Karmelynda Valverde

‘’El muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos’’ Daniel 2:21

Congrats Mr. Trump!

Tenía que ser la metichona Matahari, quien me diera carrilla haciéndome el reclamo de por qué no escribí nada que fuera publicado este jueves pozolero, (Thursday soup, dijera el gringo) cuando la asombrosa y alucinada novedad, es el indiscutible triunfo del millonetas Donal Trump, en la elección presidencial de gringolandia.

Y no es lo que dice Matahari lo que de pronto me saca de mis casillas, ¡sino la forma en que lo dice! ‘’Ja!, se ve que te ardió la derrota de doña Hilaria porque no dijiste ni pío’’

No jorobeshion, Mata. No, jorobeshion.

Yo tranquila, Camila, porque aunque nunca he pensado que doña Hillary es una perita en dulce, de esos caramelitos que uno se chupa hasta el palito, y no me simpatizan los desplantes del ñor del chuchuluco rubio, sus diarreas orales y mucho menos su desquiciado racismo, finalmente se cumplió la voluntad de Dios, porque ojo, y tengo que seguirlo remachando tiro por viaje, toda autoridad es establecida por Él. Lo creamos o no.

Que pueque don Donaldo se la aplique gacha a la cuatitud tenochca avecindada en los yunaites de forma ilegal, pues pueque sí. Que se le bote la cuira, y empiece a chispar en FA

a la paisanada. Pueque sí. Que se sobaquee artimañas para pasarnos a testerear, pueque sí. Peeero, insisto, a papá Dios le plació que el zurumbaco ex de la modelo Marla Maples, sea el que dirija los destinos de los yunaites.El por qué, lo iremos descubriendo pian pianito. Si es bendición o latigazo.

Por si las ‘’flais’’ más vale que la cuatitud en Mexicalpán de las tunas, ponga sus barbas a remojar. Porque dice la canción de Pedro Navajas, ‘’la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida’’, y no perder de vista que Dios es el único que pone y quita reyes y gobernantes.

Ya falta poco para que comience el jaloneo gacho por la sucesión presidencial mexiquiquis. Ya empezaron los rifirrafes balconeadores entre los suspirantes a relevar a don Quique Peña Nieto. Doña Márgara Zavala, don Ricardito Anaya y sus semanales chincuales aéreos, Osorio Chong y sus chupirules, y por supuesto el ‘’milagroso’’ San Manuelito de todas las virtudes y perfecciones.

Por lo pronto tendré que aplicarme para renovar mi visa americana antes de que el morenazo Obama haga maletas, no vaya siendo la cosa que la xenofobia que padece Mr. Trump se agrave, y a la hora que quiera yo chisparme a Telluride ‘’enquesea’’ de visita, me salgan en el consulado con que ‘’Chuchita was bagged’’. Jojojo y el que entendió entendió.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *