Main Menu

REAFIRMA ACEADETH ROCHA QUE LA SALUD ES UNA DE LAS PRIORIDADES DE SU GOBIERNO.

Karmelynda Valverde

Xochistlahuaca, Gro.

Una vez más la presidenta municipal de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, reafirma con hechos una vez más, que las prioridades de la administración que encabeza, siguen siendo Salud y Educación.

Por ello, constantemente está realizando gestión ante el gobierno estatal y federal, con la finalidad de ir disminuyendo las necesidades que tanto en Educación como en salud, padecen los amuzgos de Suljáa.

El resultado de su constante gestión se traduce esta vez en una campaña médica bajo el lema de ”Una Detección a Tiempo Puede Salvarte la Vida” por lo que con la coordinación entre el DIF municipal y estatal, se realizará una Jornada Médica de Detección de Cáncer Cérvico Uterino por Colposcopia, así como de mama y próstata, con Médicos especialistas, los días 19, 20 y 21 y noviembre a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio municipal de Cozoyoapan.

Los estudios son totalmente gratuitos y los aspirantes a recibirlos deberán presentarse aseados, sin usar perfume ni desodorante y los hombres además, deberán presentarse en ayunas.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *