Main Menu

La Neta del Planeta: Trump y el Voto Evangélico.

Karmelynda Valverde

Trump y el Voto Evangélico.

Tantas cosas se dijeron de Trump, desde el primer momento en que manifestó su querencia por dar un giro a sus actividades empresariales y sus chincuales televisivos vía el reality ‘’The Aprentice’’, aspirando a convertirse en Mr. President of the United States, que se desató tremebunda polémica, no de oquis, pues la mayoría de las veces se él solito en el ojo del huracán, ya fuera por sus mismos comentarios en contra de la inmigración hispana ilegal o por trapitos que le sacaron al sol.

Sus declaraciones en el sentido de que si apañaba el derecho de relevar a Mr. Obama en la Casa Blanca, lo primerito que haría sería chispar al titipuchal de paisanitos tenochcas ilegales y hasta se aventó la jalada de asegurar que construiría un muro que sería pagado por nosotros ‘’ellos no lo saben pero van a pagar la construcción del muro’’¡chintehuesion! Eso lo sentimos como ‘’burlesco’’ y provocador de su parte. Y pa’ acabarla de completar, visitó nuestro país por invitación de don Enriquito Peña Nieto. ¡Asuuuu! Pues bueno, la paisanada se les fue a los dos no nomás a la yugular, porque la neta es que en los memes, agarraron parejo, tripas y rabo de ambos.

El caso es que cuando del lado de doña Hilaria se cantaba victoria, de pronto, chimpunpán tortillas papas (Carlitos Espejel dixit) el ñor del chuchuluco, se convirtió en Mr. President of the United States. Claro, aún no en los hechos, nomás en los resultados de la elección. Y aunque los del bando demócrata siguen diciendo que ‘’We don’t understand was going on’’ sobre todo porque pensaban que el voto hispano serpia determinante, resulta que fue precisamente el voto hispano pero evangélico, quienes marcaron la diferencia.

Así lo da a conocer el envangelista Gary Lee en un video, en el que de entrada expresa su regocijo porque uno de los primeros en felicitar a Donald Trump por su triunfo, fue ni más ni menos que el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, el máximo líder israelí. Y es que así como a Trump le daban diarreas orales con los indocumentados mexicas, también dijo que si se convertía en presidente de los yunaites, defendería a Israel de Irán y de todos los enemigos islámicos y esto, como lo afirma Gary Lee, es profético, algo que ni en sus peores sueños se imaginaron los progresistas, abortistas, liberales, todos aquellos que se levantan en contra de la Palabra de Dios, de preceptos y valores ‘’El pueblo de Dios dijo que no quería tener a una Jezabel en la Casa Blanca, a favor del aborto de hasta el tercer bimestre y de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Estamos entrando en un plan de parte de Dios, el último momento de un gran avivamiento. Obama le dio la espalda a la nación de Israel durante los últimos 8 años, pero Trump va a pelear la causa de Israel por esto digo que esto es profético y le digo a

los hermanos hispanos, que no sufran ansiedad, pues Dios se ocupara de ustedes, Él está en control de todo’’ afirma visiblemente emocionado, el evangelista Gary Lee.

Sin embargo, la paisanada no evangelista está injertada de tigre con pantera. Aquí en México comeinza el temor, de lo que pasará con los parientes que sean chispados. Según esto solo serán los malandros. Sea como sea, Él, papá Dios, estará en control.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *