Main Menu

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA PALABRA Y EL COMPROMISO, LAS IDEAS Y PROPUESTAS DEL GOBERNADOR HECTOR ASTUDILLO FLORES” EN EL ITSCCH

En el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica se realizó la presentación del libro “La palara y el compromiso” del Lic. Héctor Astudillo Flores, gobernador constitucional del Estado de Guerrero, con la presencia de autoridades y miembros de la sociedad de la región.

En el evento se contó con la participación del Ing. Oscar Velasco Ambrosio, delegado regional de gobierno en la Costa Chica, la Lic. Hortencia Montero Mayrén, directora general del ITSCCH, el Lic. Mario Rosario Beltrán y el Lic. Jesús Melo Vargas, catedrático del ITSCCH, como comentaristas del libro “la palabra y el compromiso” que recoge algunas de las ideas y propuestas del Lic. Héctor Astudillo Flores a lo largo de su primer año de gobierno.

thumbnail__dsc0064

La Lic. Hortencia Montero Mayrén, en su participación resaltó el proyecto de gobierno con rostro humano del Lic. Astudillo Flore, un gobierno cercano que “respeta los derechos de los hombres y mujeres guerrerenses”, así mismo puntualizó en una de las metas del gobierno estatal que es el de “cimentar, ponderar y enarbolar a las instituciones que tenemos para fomentar la igualdad, el respeto y la inclusión, como derechos fundamentales]” que se demuestran en los hechos y acciones que encabeza el Lic. Astudillo y que a través de nuestras instituciones lograremos llevar a nuestro estado en orden y paz.

Por su parte el Lic. Jesús Melo Vargas comentó: “el Lic. Astudillo Flores, al asumir la gubernatura de la entidad, prestigió la política, ubicando al ser humano como el centro del quehacer político; actuando como el interlocutor que necesitaba la sociedad civil y fuerzas políticas, para recuperar la confianza ciudadana, reconstruir el estado de derecho y devolver la gobernabilidad, la paz y la tranquilidad social”. Continuó: “como gobernador era necesario estar cerca de la gente, transmitirle afecto y comprensión a sus demandas; unir para reconstruir el tejido social, orientando toda la voluntad y disposición por el dialogo, la negociación y la reconciliación, que es lo que se plasma en este material que se está presentando”.

thumbnail__dsc0078






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *