Main Menu

Infección de un tumor, perjudica la vista de joven mujer, pide ayuda al cel. 7373343077

Enrique González Guerrero/

Infección de un tumor en la nariz, perjudica el ojo derecho de Leonor. Sus suegros Jesús y Guadalupe piden a familiares y amigos que viven en Chicago Estados Unidos su apoyo económico para los estudios que al momento no se han realizado por falta de dinero.

Leonor Flores Guadarrama es la joven mujer proveniente del Mirador municipio de Teloloapan Guerrero, a su ingreso por urgencia del hospital general de aquella población la enviaron al puerto de Acapulco para su atención médica.

Flores Guadarrama a su paso por Chilpancingo, de acuerdo a una hemorragia nasal ella y sus familiares visitaron el hospital general conocido como tierras prietas, en ese lugar solo la orientaron a que se tenía que ir a Acapulco al siguiente día se fueron a Acapulco al hospital regional pero no fueron atendidos y los enviaron a cancerología y los citaron para finales de este mes y les informaron que se tienen que hacer unos estudios para seguir con la operación del tumor.

De acuerdo a los costos de estudios clínicos, es el momento que no se realizan dichos estudios y el tumor sigue creciendo y dañando el ojo derecho con inflamación cada día más grande relatan los suegros de Leonor quienes se hacen acompañar con una niña de escasos tres años hija de la joven madre enferma y sufriendo las inclemencias del tiempo.

Don Jesús Flores Villa hacen el llamado en especial a Roberto, Mayra. Marilú y Gudiselda de apellidos Flores que viven en Chicago, como también el llamado a las autoridades del sector salud que dirige Carlos de la Peña Pintos que sus empleados los tienen dando vueltas, como también el seguro popular sirve para nada y la intervención del diputado Raymundo Garcia Gutierrez presidente de la comisión de salud …esperamos su llamada al cel. 7333343077 para alguna donación económica ya que en este momento es importante para los estudios clínicos y al número del reportero 7471322659.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *