Main Menu

Curso taller “NOTA INFORMATIVA “ a comunicadores de la montaña.

Por/ Enrique Gonzalez Guerrero

Con la participación de comunicadores de la región de la montaña baja y de Tlapa, se llevó a cabo el curso taller de periodismo “Nota Informativa” impartida por el periodista. Arturo de Dios Palma Ocampo.

En dichos cursos se prepararon 15 comunicadores de la organización del Frente de comunicadores, radio, prensa y televisión de Chilapa así como también la organización de periodistas unidos de la Montaña encabezados por Mario Basurto Medellín.

Arturo de Dios. En ese taller dio a conocer la enseñanza de la nota informativa, dejo en claro de cómo hacer la nota. Es un ejercicio que nadie va a inventar las reglas ya están hechas y no cazarse con la idea de las palabras reforzar la idea expresar las emociones hacer ameno el relato y escuchar al personaje ir más allá de encomillado.

Para la realización del evento la coordinación de Salomón Cruz Gallardo dirigente de las organizaciones gremiales del Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP) y el visto bueno de Alicia Zamora Villalba secretaria de desarrollo social del gobierno del estado, en su visita al taller la secretaria informo las actividades y programas en beneficio a todos los comunicadores.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *