Main Menu

Invita Iván Pachuca a pasar la temporada decembrina en la Costa Chica

* Llama a los prestadores de servicio a dar la mejor atención para que los turistas regresen y recomienden la región.

* Pide a protección civil mantenerse atento ante cualquier emergencia

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 15 de diciembre del 2016.-El diputado local, Iván Pachuca Domínguez afirmo que la zona turística de la Costa Chica del estado, esta lista para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros que acudan en esta época decembrina.

Luego de que este viernes inicia el periodo vacacional decembrino, el diputado panista fue entrevistado en el congreso local sobre como se percibe la temporada para esta región, por lo que puntualizó que además del triangulo del sol que conforman Acapulco, Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, la Costa Chica, también ofrece muchas playas y un clima agradable para la temporada.

El legislador local señaló que los prestadores de servicios turísticos están listos para recibir en estas vacaciones decembrinas a quienes acostumbran pasar la navidad y el año nuevos en las playas de la Costa Chica de Guerrero.

Iván Pachuca enfatizó que además de las maravillosas playas y el clima agradable, esta región también ofrece una gastronomía única.

Iván Pachuca dijo que ha dialogado con los prestadores de servicio para poder saber la percepción que se tiene para esta temporada vacacional, lo cual afirmo es muy favorable, ya que año con año son más los turistas que conocen y visitan la Costa Chica de Guerrero.

Por lo que hizo un llamado a los propietarios y administradores de hoteles en esta zona para dar la mejor atención y servicio a los turistas para que estos puedan regresar y recomendar las bellezas que les puede ofrecer la región.

Asimismo hizo un llamado a protección civil y a las autoridades correspondientes para estar atentos ante cualquier emergencia que se pueda presentar para servicio de los turistas.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *