Main Menu

MÁS Y MÁS OBRAS PARA EL MUNICIPIO DE XOCHISTLAHUACA, REALIZA ACEADETH ROCHA RAMÍREZ.

* Casas de Salud en las comunidades de El Santiago, Crucero de Camino y Juan Rocha.

*Muy avanzada la pavimentación de la carretera a Huehuetónoc.

Así mismo, continúan los trabajos en el edificio que albergará una biblioteca pública con internet, la tienda Conasupo y el comedor comunitario en Guadalupe Victoria.

Inicio de la obra de lo que será un puente en la comunidad de El Carmen.

Karmelynda Valverde/Xochistlahuaca, Gro.

La presidente municipal de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, continúa trabajando incansablemente en favor de sus gobernados y hermanos de raza, de la llanura de flores. Recientemente fueron concluidas las Casas de Salud e las comunidades de El Santiago, Crucero de Camino, y Juan Rocha.

La carretera a Huhuehuetónoc, va muy avanzada mientras que los trabajos para la construcción del edificio que albergará una biblioteca pública con internet, el comedor comunitario y la tienda Conasupo, en la comunidad de Guadalupe Victoria, no se han detenido a pesar de la provocación de ciertos personajes que se han opuesto pues solo buscan el beneficio propio. Con gran avance también van la carretera de Arroyo Grande a Cerro Bronco y varias calles de Cozoyoapan también están siendo pavimentadas.

Así mismo, Rocha Ramírez dio inicio a la obra de lo que será un puente, en la comunidad de El Carmen, que era un sentido reclamo de la población de esta comunidad. La actitud de inteligencia política, que ha demostrado la alcaldesa xochiteca, ha sido celebrada por propios y extraños, ya que a pesar de las provocaciónes y las denostaciones en su contra, le ha apostado a la concordia y al trabajo, en lugar de inmiscuirse en dimes y diretes.

”Creo que con mi trabajo ha quedado bien claro que regresé porque se cumplir. Y en eso estoy enfocada, en trabajar por mi gente, gestionar todo tipo de apoyos para ellos, sin detenerme a escuchar ningún chismerío” asegura la alcaldesa.

Desde que Aceadeth Rocha inició esta su tercera administración municipal, las brigadas médicas han sido constantes en Suljáa, así como el apoyo a los jóvenes con problemas de adicciones, los apoyos con alimentos de la canasta básica, a la población más vulnerable de su municipio sin contar los apoyos económicos para gastos funerarios que ella proporciona a la población xochiteca.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *