Main Menu

El Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, realiza supervisión de obras en el municipio de Ometepec.

El titular de la SDUOPyOT recorrió las instalaciones del Polideportivo en los que supervisó los trabajos de la terminación del mismo, el cual contará con instalaciones deportivas y de recreación, como albercas y canchas para diversos usos, con este deportivo se beneficiarán mas de 25,000 habitantes.
Un poco mas tarde, se trasladaron al “Auditorio de usos múltiples”, acompañado del titular de la SECULTURA, Mauricio Leyva, recorrieron y supervisaron la construcción e instalaciónes del auditorio que tendra una capacidad para 648 espectadores, foro, gradas, vestibulo y estacionamiento.

 

Para concluir la supervisión de las obras del Municipio de Ometepec, el Secretario recorrió el sistema de Justicia Penal, supervisando las diferentes areas, el cual se encuentra terminado y en los ultimos detalles para la entrega del mismo, destacó el titutal de la SDUOPyOT.

El Secretario Navarrete Quezada comentó que sin duda para el Gobernador Héctor Astudillo Flores, es muy importante realizar un esfuerzo y terminar las obras inconclusas, ya que son obras que brindan un gran beneficio para los habitantes.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *