Main Menu

GOBIERNO MUNICIPAL MEJORA LA INFRAESTRUCTURA RUMBO A LA EXPO FERIA.

Karmelynda Valverde/Ometepec, Gro.

Sabedor de que la celebración de eventos relevantes o de festividades tradicionales de nuestro pueblo, es una coincidencia de nuestra idiosincrasia, el presidente Omar Estrada siempre ha estado atento a participar directa o indirectamente en su organización, logística y desarrollo; por lo que el gobierno municipal que encabeza, ya dio inicio a las mejoras de la infraestructura de las instalaciones de la Expoferia y para el arranque de dichos trabajos estuvo acompañado además de su Coordinador de Obras Públicas, Ing. Jesús Díaz, de los Regidores, Yanireth Rendón Díaz, Elizabeth Montero Leyva, Sandra Román Guillén, Rosario Montero y Artemio Aguirre Martínez.

Comentó el alcalde que el hecho de mejorar la infraestructura de las instalaciones de la Expoferia lo considera, además, ‘’parte de nuestra obligación como autoridades, no obstante que en ocasiones se privilegia el lucro, la ganancia o el aprovechamiento para fines particulares, por encima de la prioridad a nuestra cultura y tradición’’.

Agregó que el año pasado, ‘’instalamos una red de luminarias para mejorar las condiciones de seguridad a un costado de las instalaciones de la expoferia y en esta ocasión, dimos arranque a la pavimentación integral de su acceso principal que además conduce a la Colonia “Campo Aéreo”.

Asimismo, dijo, pusieron en marcha las actividades de bacheo superficial al boulevard ‘’en lo que se concretan las gestiones para sustituir la carpeta asfáltica por concreto hidráulico’’.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *