Main Menu

ASISTEN ALUMNOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TEC, A CURSOS IMPARTIDOS POR NAFINSA.

Karmelynda Valverde/Ometepec, Gro.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, participaron en unos cursos para emprendedores que recientemente impartió NAFINSA, en esta cabecera municipal. Lo anterior fue informado por la coordinadora del Centro de Incubación de Negocios del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, Blanca Julia Luna Mejía.

Mujeres Emprendedoras y Retos de la Empresa Familiar, fueron dos de los cursos que los alumnos de Gestión Empresarial recibieron por parte de los profesionales traídos exprofeso por NAFINSA, para despertar el interés de los emprendedores.

Entre los que recibieron estos cursos, no solamente estuvieron jóvenes con ganas de iniciarse en el Emprendedurismo, sino hombres y mujeres que ya tienen una empresa, quienes recibieron asesoría en la forma de cómo llevar una empresa. Todo lo relacionado a estatutos y reglamentos en la dirección de una empresa. Así mismo en los talleres se trataron temas como 20 pasos para iniciar un restaurant.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *