Main Menu

MERCEDES CALVO PONE EN MARCHA EN OMETEPEC, LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN.

* La presidenta estatal del DIF dio la primera dosis en el Jardín de Niños Teófilo Olea y Leyva.

* También inauguró obras en el CONALEP

* Estuvo acompañada por el secretario de Salud. Dr. Carlos de la Peña Pintos, y el secretario de Asuntos Indígenas, Gilberto Solano Arriaga así como de los presidentes municipales de Ometepoec, Omar Estrada Bustos y de Cuajinicuilapa, Constantitno García Cisneros, así como la regidora de Salud, Elizabeth Leyva Montero.

Marina Salazar/Ometepec, Gro.

La presidenta del DIF estal, Mercedes Calvo de Astudillo, estuvo de gira en Ometepec y puso en marcha la Primera Semana Nacionalde Vacunación 2017, en la que se aplicarán aproximadamente 428 mil vacunas.

Así mismo hizo entrega de apoyos a los municipios de Azoyú, Juchitán y Tlacoachistlahuaca, en beneficio de cientos de familias costachiquenses. Esta fue la primera de tres jornadas de vacunación que se realizan por año y eta jornada inició aquí en Ometepec, en el Jardín de Niños, Teófilo Olea y Leyva.

Doña Mercedes Calvo de Astudillo, recomendó a las madres de familia que llevaran a vacunar a sus hijos 00recordemos que es con la prevención que se evitan enfermedades. Sigamos los programas preventivos en materia de Salud, pues una de las prioridades de este gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, es tener gente sana, pues de esta manera se mejoran sus condiciones de vida.

Dio a conocer también que en solidarida con los municipios de la Costa Chica, se gestionaron recursos para la adquisición de proyectos productivos, como tiendas para personas con discapacidad, láminas

galvanizadas, molinos de nixtamal, paquetes de pies de cria de ganado ovino y caprino, paquetes de insumos y enseres agrícolas para producción primaria, y carritos de comida rápida, con una inversión de más de un millón de pesos, apotando un inmcentivo económico a las familias que más lo necesitan.

Precisó que este gobierno trabaja en coordinación con todas las dependencias, para lograr mejores resultados y agradeció el esfuerzo que hace cada municipio para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *