Main Menu

Pide justicia víctima de violación por parte de exasesor de gobierno estatal

Ana Lilia Torres

Acapulco.- La señora Glafira Morales Suástegui, exigió justicia por la violación que sufrió por parte de Jeremías Marquines Castillo, exasesor del gobierno estatal en la administración de Rogelio Ortega Martínez.

El inculpado es esposo de la hija de la víctima, Citlali Guerrero, exdirectora de Cultura municipal.

En conferencia de prensa, la denunciante narró que desde hace siete años la acosaba su yerno y que fue el pasado 5 de enero de este año, cuando la agredió sexualmente en su domicilio.

El día 11 del mismo mes, presentó una demanda penal en el Ministerio Público del fuero común asentada en la carpeta de investigación número 12030279200037110117, en contra de su yerno, quien sigue en libertad.

“Es esposo de mi hija. Es una aberración lo que me hizo”, expresó la señora, de 68 años de edad.

“Pido ayuda a los medios de comunicación para que el fiscal del estado, Xavier Olea Peláez atienda mi caso, para que este hecho no quede impune. Pido justicia, ya que él sigue libre”, demandó.

Denunció que a raíz de interponer su demanda penal, ha sido hostigada por medio de llamadas telefónicas, intimidándola para que retire los cargos.

“Temo por mi vida, así como por la de mis hijos, ya que esta persona (Jeremías Marquines) es muy agresiva y se dice ser influyente”, expresó la denunciante.

“El juró vengarse de toda mi familia, en caso de que lo demandara, por lo que pido se le haga responsable de lo que nos pase”, finalizó.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *