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Más eventos como la Aeroexpo, la Convención Bancaria, relanzan al puerto: HAF

*Mextenis, una promoción histórica y sin precedente para Acapulco: Héctor Astudillo

 * El torneo ha incrementado el número de vuelos, subió la ocupación hotelera y la contratación de plazas de trabajo, afirmó el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez

 * El Abierto Mexicano de Tenis ha sido un éxito para Acapulco: Alejandro Burillo

Acapulco, Gro., 2 de marzo de 2017.– El torneo del Abierto Mexicano de Tenis ha representado para el puerto una promoción histórica sin precedente, además de un relanzamiento como destino turístico, coincidieron el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

En opiniones por separado, durante una conferencia de prensa, Astudillo Flores, expresó que con el Mextenis Acapulco está viviendo una temporada turística de éxito total.cf040058-1b53-4cde-8478-38086f157d3b
Precisó, el mandatario estatal, que “la marca Acapulco se está relanzado como destino en todo el mundo. Todo esto es por el Abierto Mexicano de Tenis y se trabaja para que permanezca en este puerto”.

El gobernador aseguró que la promoción de Acapulco es histórica hablando turísticamente y prueba de ello es la inauguración de la Aeroexpo que se llevará a cabo a partir de este jueves en el Aeropuerto Juan N. Álvarez, donde se podrá ver una exposición de aviones. Además varios días después tendremos la inauguración de la Convención Nacional Bancaria; y unos días después se inaugurará el Tianguis Turístico.
El Ejecutivo estatal, indicó que esto es motivo para estar contentos, pues esto representa sin duda un relanzamiento de Acapulco, como lo hemos llamado de este puerto.

Abundó que en estos momentos el Mextenis está provocando la llegada de cientos de turistas, así como el lleno de hoteles, sin dejar a un lado que los boletos para este evento tenístico están agotados.0b4dd480-3410-429d-928c-7c5762e2ad79

En su turno, Ernesto Rodríguez, secretario de Turismo, reiteró que ha sido una promoción histórica y sin precedente para este destino. “La marca Acapulco esta en 180 países. Además de que se buscó la promoción de otros lugares como fue el caso de Pie de la Cuesta”.

Rodríguez Escalona, puntualizó que cada que termina un partido hay spots del destino Acapulco. También el Mundo Imperial ha contratado a ESPN para spots de promoción de Acapulco.

De igual manera, el secretario de Turismo del Estado informó también que hay aerolíneas que cambiaron sus naves para traer más visitantes, de aviones de 90 plazas pasaron a los de 150 pasajeros, esto aunado al incremento de los vuelos de líneas importantes.

Asimismo se incrementaron los puestos de trabajo y las reservas de hoteles subieron, al igual que la de los condominios.

Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso, dijo que este torneo ha sido de gran beneficio para el puerto, un lugar de gran belleza.






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