Main Menu

Intensa Gira del Secretario de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada por diversos municipios de la Costa Chica

El Secretario de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada realiza este domingo por instrucciondel Gobernador Héctor Astudillo Flores, recorrido de supervisión de obra, para revisar los avances del Museo Afromestizo, acompañado del presidente municipal de Cuajinicuilapa, Constantino Garcia Cisneros.

La rehabilitación contempló la sustitución de las palapas de los resondos, construcción de techumbres, pintura, luminarias y áreas verdes, dicho cuenta ahora con salas de exposiciones y salones para clases de artes plásticas, la inversión fue de $1,462,184.87 y beneficiara a mas de 27,000 habitantes de todo el municipio que podran contar con un museo e instalaciones dignas “Construcción de la Calle que conduce a la escuela telesecundaria Manuel M. Ponce” en la localidad de Agua Zarca, municipio de Juchitan.

Rafael Navarrete Quezada, realizó supervisión de la construcción dr una calle en la comunidad de Agua Zarca en la región de la costa chica. Acompañado del presidente municipal de Juchitan Alfonso Aquileo Soriano zavaleta, funcionarios municipales y habitantes de la comunidad, recorrieron la calle, la obra contempla una longitud de 400 mts. lineales a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas y una inversión de $2,151,296.37, esta obra beneficia a mas de 1149 habitantes.

El Secretario de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete por instrucción del Gobernador Héctor Astudillo Flores realizó como último punto de hoy por la Región de la Costa Chica, supervisión de Obra para revisar los avances de la “Construcción del centro de salud con servicios ampliados (CESSA)” en el municipio de Marquelia, en el recorrido estuvo acompañado por el presidente Municipal,
Arturo González Gatica y parte de su gabinete.

 

Sin duda esta es una obra de gran importancia ya que los alcances de su beneficio son muy grandes, ya que no solo beneficiará a los habitantes del Municipio de Marquelia, también beneficia a los habitantes de los municipios vecinos.

La inversión de este centro de salud es de $18,315,573 y tiene una superficie de 950 m2. y esta conformado por consultorios de medicina general, rayos x, sala de espera, consultorio dental, sanitarios,comedores,residencia medica, farmacia, prevención biológica, laboratorio, entre otras instalaciones etc.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *