Main Menu

NIÑOS BIEN ALIMENTADOS, SON NIÑOS QUE APRENDEN MEJOR: ACEADETH ROCHA RAMÍREZ

* La presidenta municipal de Xochistlahuaca, siempre está pendiente de que los niños xochitecos que acuden a recibir su instrucción primaria, y preescolar, reciban sus respectivos desayunos calientes.

* El día de ayer, Aceadeth Rocha, surtió de este importante alimento en escuelas de diferentes localidades-

Karmelynda Valverde/Xochistlahuaca, Gro.

Consciente de lo importante que es para el desarrollo físico y mental el primer alimento de la mañana, la presidenta Municipal de Xochistlahuaca, está siempre muy al pendiente de gestionar desayunos calientes, mismos que son repartidos entre niños de escuelas primarias y preescolar.

Personalmente, Aceadeth Rocha supervisó la entrega de la dotación correspondiente a cada escuela de la materia prima de lo que conforma los desayunos calientes, que a cada niño se le entrega de forma totalmente gratuita.

‘’Para mi gobierno , proporcionarles a los niños sus desayunos calientes es una prioridad, por eso yo siempre estoy pendiente y apurando para que nos envíen estos desayunos calientes, pues se lo importante que es que nuestros niños, tengan algún alimento en su estómago para que se puedan concentrar en sus estudios’’ comentó la presidenta.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *