Main Menu

Entrega Omar Estrada 120 Aspersoras de Mochila en Charco de la Puerta

El día de ayer, el presidente municipal Omar Estrada Bustos, hizo entrega de 120 aspersoras de mochila, para igual número de productores de esta comunidad, las cuales son muy útiles como herramientas de trabajo, para el control de plagas y enfermedades en los cultivos.

“El Charco” como se le conoce, es una pequeña localidad ubicada al sur de nuestro municipio, precisamente la laguna que está a orilla del pueblo es el motivo de su denominación; la mayoría de su gente son pescadores y campesinos, además de las sabrosas tilapias o “mojarras” que pescan en la laguna, cultivan maíz de “chagüe”, plátanos, “yerbamora”, chipile entre otras verduras y legumbres.

Al día de hoy, no hay una sola comunidad que no haya recibido las obras con el recursos que a cada una de ellas, correspondió, hecho histórico en nuestro municipio. De igual forma, independientemente de las obras en cada comunidad, el alcalde brinda otro tipo de apoyos a campesinos y productores de otros rubros, siempre apostándole a fortalecer la economía de los ometepequenses.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *