Main Menu

TOMAN PROTESTA A INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA DE LA BARRA DE ABOGADOS CRISTIANOS EN GUERRERO.

Karmelynda Valverde/Ometepec, Gro.

El pasado sábado 25 de marzo, rindieron protesta los integrantes de la Barra de Abogados Cristianos del estado de Guerrero. El evento se celebró en el restaurant Sanborn’s Centro en la ciudad de Acapulco, donde se congregaron alrededor de 35 personas, y fue el presidente nacional de la Barra de Abogados Cristianos, A,C,. Lic. Alfonso Farrera González, el encargado de tomar protesta de la mesa directiva de la Barra de Abogados de Guerrero, misma que quedó conformada por el Lic, Ramsés Guadalupe Guillén, presidente; Lic. Moisés Guadalupe Guillén, secretario; y el Lic. Pedro Alcántara Castrejón, tesorero. En este evento también estuvieron presentes los integrantes del Comité Directivo en la Barra de Abogados de Morelos. Asís mismo se presentaron los nombramientos dirigidos al Gobernador del estado, Lic. Héctor Astudillo Flores; al Secretario General de Gobierno, Lic. Florencio Salazar Adame; al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Roberspierre Robles Hurtado, al presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Lic. Ramón Navarrete Magdaleno; y al Fiscal del Estado de Guerrero, Lic. Javier Ignacio Olea Pérez.

El propósito de la integración de la Barra de Abogados Cristianos es ofrecer ayuda jurídica y académica a todas las personas, gestión de proyectos, pero principalmente defensa jurídica ante cualquier caso de intolerancia religiosa que se sigue dando en varias comunidades de nuestro estado. Así también brindar asesoría gratuita a las iglesias que no tienen aún sus registros constitutivos.

En México ya están agrupados los Abogados cristianos en 25 estados y en nuestro estado,a la fecha son 50 Abogados los que ya se han integrado a la Barra de Abogados Cristianos Guerrerenses.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *