Main Menu

Inaugura Iván Pachuca las primeras obras de 17 que forman parte de la inversión de 20 mdp

Vanessa Cuevas

Juchitán, Gro; 06 de abril del 2017.-Como parte del seguimiento del proyecto que lleva a cabo el diputado Iván Pachuca Domínguez para la transformación de la imagen municipio de Juchitán, el legislador panista inauguró la pavimentación de calles principales que beneficiaran a toda la población juchiteca.

Acompañado del presidente municipal, Alfonso Soriano Zavaleta e integrantes del cabildo, así como de juchitecos que son beneficiados con la pavimentación de las obras, el diputado Iván Pachuca reiteró que continuara trabajando por el desarrollo del municipio.

La primeras calles y avenidas que fueron inauguradas del proyecto de inversión de 20 millones de pesos que beneficiaran de manera histórica a todo el municipio son Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, las cuales son las primeras cinco tramos de 17 calles y avenidas principales que contempla el proyecto.

El presidente municipal, Alfonso Soriano Zavaleta, agradeció nuevamente al diputado local, Iván Pachuca por la gestión de los 20 millones de pesos que se podrán ver reflejados en la inversión de las calles y avenidas principales del municipio, la cual se pudo lograr luego de muchos esfuerzos.

El diputado Iván Pachuca también hizo un reconcomiendo a cada uno de los integrantes del cabildo del municipio, con quienes sin tener miras partidistas han podido trabajar de la mano con el presidente municipal.

Por su parte los pobladores de Juchitán agradecieron al diputado Iván Pachuca por lograr que el proyecto sea una realidad y no solo queso en compromisos de campaña.

Iván Pachuca dijo que como parte de su trabajo de gestión ha llevado a cabo recorridos por las obras de pavimentación para verificar que se realicen de la mejor manera y evitar que las obras sean de la mala calidad.

El legislador local, recordó que son más de 2 mil metros que serán pavimentados les permitirán transitar de la mejor manera.

Como un hecho histórico, las calles y avenidas principales de este municipio están siendo pavimentadas por primera vez, luego de la gestión que hiciera el diputado local, Iván Pachuca como parte de los compromisos que hiciera en campaña en Juchitán.

Durante su visita de supervisión, Iván Pachuca retiró que continuara trabajando de manera coordinada y unida con el presidente municipal, Alfonso Soriano Zavaleta, con quien dijo van a transformar, a servir, y a trabajar, para invertir en calles y avenidas, que han quedado en el abandono por muchas décadas, y que con el tiempo se han ido deteriorando.

El legislador local panista enfatizó que a pesar de que este municipio no corresponde a su distrito, existe un compromiso moral con la ciudadanía, a quien en campañas le prometió atender sus principales necesidades, y que hoy está cumpliendo.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *